Montgomerie convoca a Pablo Martín para el Royal Trophy

pm.jpg

Colin Montgomerie ha seleccionado a Pablo Martín para formar parte del equipo europeo que se enfrentará al de Asia en el Royal Trophy, que se disputará del 8 al 10 de enero en el Amata Spring Country Club en Chonburi.

El español, que pasó a la historia del golf continental por ser el primer 'amateur' en ganar un torneo del Circuito Europeo, el Abierto de Estoril en 2007, ha empezado la nueva campaña con fuerza y ha visto recompensado este buen inicio.

El andaluz se ha situado en el liderato de la Carrera a Dubai, después de hacerse con la victoria en el Alfred Dunhill Championship hace dos semanas y estar a punto de lograr lo mismo el pasado domingo en el Abierto de Sudáfrica.

Martín debutará en esta competición formando equipo con cuatro jugadores suecos (Alexander Noren, Peter Hanson, Henrik Stenson y Robert Karlsson), un danés (Soren Kjeldsen), un inglés (Simon Dyson) y el escocés y capitán Colin Montgomerie, que ha sustituido en esta última función al español Severiano Ballesteros, aún convaleciente de la operación del tumor cerebral que se le detectó en octubre de 2008

.

EL ESPAÑOL ESTARÁ EN EL EQUIPO EUROPEO

Montgomerie convoca a Pablo Martín para el Royal Trophy