CLASIFICACIÓN MUNDIAL

angel-jimenez-dubai_299.jpg

EL ESPAÑOL, MUY CONTENTO POR SU DECIMOSEXTA VICTORIA EN EL CIRCUITO EUROPEO

Jiménez: "Estoy pletórico, los abuelos seguimos ahí"

  • "Estoy jugando bien y dándole bien a la pelota, pero lo más importante es que he disfrutado mucho en el campo, me he sentido muy bien, muy a gusto", señaló el malagueño.
  • "En el primer hoyo del play-off lo vi un poco negro, se quedó la bola al borde del agua pero pegué un approach muy bueno para poder seguir"

  • EL MALAGUEÑO ACABA DE CUMPLIR 46 AÑOS

    Jiménez, el jugador de más edad en lograr un torneo europeo en los últimos seis años

  • A sus 46 años, Miguel Angel Jiménez se ha convertido en el jugador de más edad en lograr la victoria en un torneo del Circuito Europeo en los últimos seis años. Además, el malagueño logra así su decimosexto triunfo en el European Tour, donde destacan los últimos conquistados en terreno asiático como el Omega Hong Kong (2005), UBS Hong Kong (2008) y el logrado en Dubai.

  • jimenez_puro_es.jpgEl ascenso de Jiménez le asegura una plaza para disputar el primero de los torneos de Grand Slam del año, el Masters de Augusta a comienzos de abril.

  • Miguel Angel Jiménez, que consiguió en Dubai su decimosexta victoria en el circuito europeo de golf, se declaró "pletórico y contentísimo". "Ha sido una semana estupenda", afirmó. "Estoy jugando bien y dándole bien a la pelota, pero lo más importante es que he disfrutado mucho en el campo, me he sentido muy bien, muy a gusto. Es mi vigésimo segunda temporada en el Tour Europeo y esto demuestra que los abuelos seguimos ahí".

    "Me he mantenido muy sereno durante toda la vuelta, iba hablando