necesita una buena actuación en el pga

ttttt.jpg

tendrá que tener unabuena actuación en el pga

Woods no desea que Corey Pavin use una invitación para elegirle para el Ryder

  • "Me gustaría conseguir mi lugar en el equipo jugando" · El ganador de 14 'grandes' sólo ha terminado dos veces en el 'Top 10' de un torneo este año y el fin de semana tuvo la peor actuación de su carrera

El golfista estadounidense Tiger Woods espera que el capitán americano de la Ryder Cup, Corey Pavin, no use una de sus invitaciones para elegirle porque quiere acudir por méritos propios, algo que el número uno del mundo sólo conseguirá con un buen resultado este fin de semana en el Campeonato de la PGA, el último 'major' de la temporada en el campo de Whistling Straits.

El 'Tigre' fue cuestionado sobre si ha visto al capitán estadounidense Corey Pavin, a lo cual respondió que no. "No le he visto y espero no ser elegido como una de sus invitaciones. Me gustaría conseguir mi lugar en el equipo jugando", agregó Woods, que está muy lejos en el ranking de la Ryder Cup, después de un muy mal año, pero que también dejó claro que si se lo piden dirá "sí" a estar en Gales.

El ganador de 14 'grandes' sólo ha terminado dos veces en el 'Top 10' de un torneo este año y el fin de semana tuvo la peor actuación de su carrera, finalizando penúltimo en el Bridgestone Invitational.

El equipo estadounidense de la Ryder consiste de los primeros ocho jugadores en el ranking de puntos que se suman desde el 2009, pero por sus malos resultados este año, Woods marcha décimo. Cabe destacar que con las nuevas reglas de la competición, el capitán Pavin, seleccionará a cuatro jugadores.

La Ryder Cup de este año se disputará entre del 1 al 3 de octubre en el campo de Celtic Manor Resort, en Gales, donde el equipo europeo intentará recuperar el trofeo ganado por Estados Unidos en Valhalla en 2008.