Jiménez lidera el Volvo Champions ¡¡¡jugando cinco hoyos sin el putt!!!

Jiménez lidera el Volvo Champions ¡¡¡jugando cinco hoyos sin el putt!!!

  • Sergio García y Álvaro Quirós siguen con opciones de ganar el torneo de Bahrein . Edoardo Molinari, Peter Hanson y Raphael Jacquelin, líderes junto al malagueño
  • jimenez_golf_es_hoy.jpg

    Miguel Ángel Jiménez protagonizó la machada en el Volvo Champions de Bahrein. El golfista español acabó como uno de los líderes a pesar de tener que jugar sin el putt en el últimos cinco hoyos de su recorrido. El andaluz comparte el liderato del torneo junto a Edoardo Molinari, Peter Hanson y Raphael Jacquelin.

    En una jornada llena de éxito para los golfistas españoles, fue Jiménez el que acabó acaparando todos los elogios. 'El pisha' fue sin lugar a a dudas el gran protagonista del día en el Real Club Golf de Bahrein. El jugador malagueño protagonizó una anécdota que pocas veces se ve en el mundo del golf. En el hoyo 14 el putt de Jiménez apareció partido por la mitad lo que obligó al español a 'patear' con su wedge. A falta de cinco hoyos el panorama se presentaba horrible para un Jiménez que ya estaba en el grupo de cabeza.

    Sin embargo el andaluz sacó toda su genialidad y, en vez de pagar la falta del putter ¡logró tres birdies consecutivos! Colin Montomorie y Darren Clrake, compañeros de partido del español, bromeaban sin parar ante un Jiménez que acabó coliderando el torneo tras salvar el par en el hoyo 18.