MERCEDES-BENZ 2ª JORNADA

mikeweir050108_es1.jpg

Weir, nuevo líder del Mercedes-Benz Championship

El canadiense Mike Weir es el nuevo líder del Mercedes-Benz Championship de golf, incluido en el circuito PGA, una vez finalizada la segunda ronda, según informa la organización del torneo.

Weir firmó una tarjeta de 67 golpes que le aupan a la primera plaza del campeonato con un total de 138 impactos, ocho bajo el par del campo, por delante de su compatriota Stephen Ames y del estadounidense Jonathan Byrd, ambos con 139 golpes, siete bajo par.

La cuarta plaza la ocupan los jugadores locales Brandt Snedeker y el líder de la primera jornada Nick Watney que con 140 están 6 bajo el par del campo.

El estadounidense Mark Calcavecchia realizó el mejor recorrido de la segunda jornada del torneo con 66 golpes, uno menos que Weir, Ames y el local Johnson. Por su parte, el argentino Ángel Cabrera firmó una tarjeta de 71 golpes que le colocan en la sexta plaza con 141, cinco bajo par.

El Campeonato Mercedes, que reúne a los ganadores de 2007 en el PGA Tour, se desarrolla en Kapalua, en la isla de Maui (Hawai) y reparte 5,5 millones de dólares en premios.